Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Francisco Medina visitó el quirófano móvil de castraciones gratuitas
"Son un ejemplo de compromiso y amor con los animales". aseguró el concejal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 18 de enero de 2018

El concejal del Frente Vecinal Necochea, Francisco Medina, visitó el quirófano móvil de castraciones gratuitas que durante el mes de enero, permanecerá en calle 90 y ribera del río.

Allí dialogó con las voluntarias y miembros de las diferentes entidades protectoras de animales que le comentaron la tarea que llevan adelante a diario: "Son un ejemplo de compromiso y amor con los animales; se pusieron al hombro la responsabilidad de promover y crear conciencia sobre la importancia de la castración y sin dudas, en gran parte el éxito del quirófano móvil se debe a su labor".

El Quirófano móvil lleva más de cuatro años en actividad y durante este tiempo se esterilizaron más de 13 mil animales entre perros y gatos. Es importante destacar que también reciben su vacunación antirrábica y son desparasitados.

El equipo está compuesto por las médicas veterinarias Sol Escudero y Sandra Gentile y los auxiliares Marcela Luaysa y Marcelo Martínez.

Es de destacar que los insumos y medicación utilizada en el quirófano móvil la provee la municipalidad de Necochea.

Al término de la visita, Medina brindó un reconocimiento al personal del quirófano móvil: "La calidad humana y el profesionalismo en su labor se traducen en los resultados con más de 13 mil intervenciones exitosas, miles de vidas rescatadas de un destino de abandono, dolor, enfermedades y muerte prematura".







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores