Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La UCR Necochea recordó a Arturo Illia a 35 años de su fallecimiento
"Demostró que trabajó para todo el pueblo argentino", afirmó Silvia Sadaha




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 19 de enero de 2018

Este jueves, un nutrido grupo de militantes y dirigentes de la Unión Cívica Radical de Necochea realizó un homenaje al ex presidente de la Nación, Arturo Umberto Illia, quien falleció hace 35 años en la ciudad de Cruz del Eje a los 82 años.

El acto se llevó a cabo en el monolito ubicado en avenida 74 y ruta 86.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la presidenta del Comité Emiliano Abásolo, Silvia Sadaha, mientras que Roberto Taurián -integrante de la agrupación que lleva su nombre- evocó sentidos conceptos sobre la figura y el legado de Arturo Illia.

Del mismo modo, Pablo Juliano, presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, hizo hincapié en los deseos que Illia había manifestado sobre su partido, fundamentalmente en la necesidad de estar unidos.

La ofrenda floral fue colocada por el militante Luis Enriques y el secretario del partido Damián Unibaso.

Luego del sentido acto, Sadaha manifestó que Arturo Illia “es una absolutamente ejemplar. Uno de los valores fundamentales que tuvo fue la visión de país que él deseaba. No le tembló el pulso para tomar decisiones como lo que fue la Ley de abastecimientos del consumo de los precios, la Ley de los medicamentos, es decir, hubo muchas acciones de las cuales como presidente demostró que trabajó para todo el pueblo argentino, no solo para el sector radical”.









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores