Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Fue apresado por recibir a los tiros a la policía en su domicilio
Los efectivos llegaron a la vivienda para realizar un allanamiento por drogas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 20 de enero de 2018

Un hombre de 52 años fue aprehendido esta madrugada, luego que recibiera a los tiros a personal policial que llegó a su casa para realizar un allanamiento, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes.

El episodio se produjo en una vivienda ubicada en la calle 523 al 3200 de Quequén.  Cuando llegó al lugar personal de la DDI local y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), el ocupante de la vivienda (cuya identidad no fue suministrada) efectuó varios disparos contra los efectivos.

Los disparos impactaron en una cámara GoPro en poder de un subteniente del Grupo GAD, quien logró repeler la agresión y reducir al atacante.

En el fragor de esta disputa, una menor de 12 años sufrió heridas de arma de fuego en una pierna, por lo que fue derivada al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, constatándose que fueron de carácter leve.

El allanamiento finalmente pudo concretarse, tras la detención del sujeto sospechado de comercializar droga, secuestrándose un revólver marca Pasper, calibre 22.

Durante el procedimiento se secuestraron, también, cinco equipos de telefonía, 15 municiones calibre .22 y un cargador de pistola.

Más allá de continuarse investigando la causa por venta de droga, se iniciaron actuaciones por este episodio en particular, caratulada “tentativa de homicidio, resistencia a la autoridad y tenencia de arma de fuego”.

El allanamiento realizado en el domicilio de calle 523 al 3200 había sido requerido por la Unidad Funcional de Instrucción Nª 30, a cargo del Dr. Sirimarco.










    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores