Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Proyecto “Mochi 2018” para que todos los chicos arranquen las clases
Se entregarán en el Centro Cultural de Necochea a partir de febrero




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 22 de enero de 2018

“Mochi 2018” es un  proyecto solidario que surgió desde un grupo necochenses se unieron para impulsar esta iniciativa que se originó en la ciudad de Buenos Aires con un grupo de mujeres que tomaron la posta de esta idea. En Necochea se decidió replicarlo, ya que no está exenta de la realidad que vive el país.

En Proyecto Mochi  invita a preparar una mochila escolar para que un niño cuya familia atraviesa una situación de necesidad pueda empezar las clases con todos los útiles necesarios.

Cabe destacar que ese niño recibirá la mochila de las manos de sus padres. Para eso es fundamental correrse del lugar propio que ocupa cada uno y ponerse en el lugar del otro, para que podamos vernos los unos a los otros con una mirada de respeto y amor.

El aporte es para que los padres  puedan regalarle a su hijo esa mochila que por diferentes razones no pudieron comprar .

Quienes quieran formar parte de Proyecto Mochi pueden enviar  un mail a feliproyectomochi@gmail.com.ar con un teléfono de contacto. Allí se asignará un destinatario y el listado de útiles que incluirá la mochi.

Es importante resaltar que la mochila debe estar en perfectas condiciones, puede ser nueva o usada y debe incluir los elementos sugeridos en la lista.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores