Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Ana Bovyn Cotainich, consagrada Reina de las Colectividades Extranjeras
Tiene 31 años y estudia danzas árabes. Gran marco de público en el cierre de la fiesta




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 22 de enero de 2018

Ana Bovin Cotainich, de 31 años, representante de Siria, fue consagrada nueva Reina de las Colectividades Extranjeras, en el cierre de la décima sexta feria, llevada a cabo durante tres jornadas en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo, con un gran marco de público.

Micaela Serrano, de 17 años, descendiente de asturianos,  fue elegida primera princesa.

En  tanto que una de las dos representantes de la comunidad alemana, Carla Cecilia Scheffer, de 25 años, vecina de Juan N. Fernández, fue ungida segunda princesa.

Micaela Andrea Andersen Varela, representante de Dinamarca, de 17 años, fue elegida Miss Simpatía.

Fueron diez las candidatas que participaron de esta elección de la Reina de las Colectividades, que no consistió en un tradicional certamen de belleza, sino que el jurado tuvo en cuenta en gran medida el conocimiento de las jóvenes acerca de sus ancestros y de los países de origen de los mismos, así como de la cultura de las naciones de las que provinieron familiares de diversas generaciones.

Las candidatas subieron en dos oportunidades al escenario para mostrarse ante el público. En la primera ocasión fueron presentadas por los locutores María Luz Argañaraz y José Luis Rodríguez, brindando datos particulares de cada una de las jóvenes.

En la segunda ocasión, las aspirantes fueron entrevistadas sobre el escenario, ante el público, respondiendo sobre las características del país de origen a cuya colectividad representaban, incluyendo su sociedad, comidas típicas y otras características.

En esta última oportunidad lucieron vestimenta típica de cada uno de los países de origen.

Además de las jóvenes que finalmente fueron consagradas reina, princesas y miss simpatía, participaron de esta elección Carolina Alvarez Martínez (de 15 años, por la Unión Calabresa), María Sol Cabodevilla (de 17 años, representando a España), Jimena Gallinal (16 años, representante de la comunidad francesa), María Soledad Aggio Flamenco (26 años, por la región española de Andalucía), Rocío Belén Schuenemann (20 años, en representación de la comunidad alemana de Juan N. Fernández)  y Karen Alejandra Canal Martínez (19 años, por la colectividad chilena).

Con anterioridad a la presencia de las candidatas, como en las dos jornadas anteriores, fueron numerosos los espectáculos de danzas ofrecidos sobre el escenario, incluyendo a cuerpos de baile locales y de otras localidades. Los mismos continuaron ofreciéndose luego de cada una de las pasadas de las aspirantes a reina, haciéndolo minutos antes de la consagración la banda local Alma Pacha.

 








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores