Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Descubrieron una placa en reconocimiento a Carlitos Balá
"Dí muchos regalos, siempre me gustó darle regalos hasta al que pierde", reconoció el artista




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 23 de enero de 2018

Este martes, ante una gran cantidad de público, se inauguró una placa en reconocimiento al mítico artista Carlos Balá en la ciudad de Mar del Plata, exactamente en la misma zona en donde el humorista y actor argentino supo alegrar a miles de personas tiempo atrás con su carpa multicolor frente a la rambla.

Acompañado de las principales autoridades del Emtur, Balá habló brevemente con la prensa y recibió el cariño de decenas de personas que se acercaron a saludarlo para alabar su trayectoria. Entre ellas, dieron el presente Patricia, Paulina y Norma, acomodadoras y boleteras de la histórica carpa de entretenimiento que eclipsó a la televisión argentina allá por la década de 1980.

Con 92 años a cuestas, Balá, agradecido, recordó que pasó “muchos meses de enero y febrero” en la ciudad y aseguró que siempre eligió Mar del Plata a pesar de que “me hayan querido contratar muchas veces desde Córdoba”.

Al momento de manifestar un deseo, el artista prefirió pedir por “la paz” y analizó: “El mundo tiene que buscar la paz, está muy violento y lo tiene que hacer con humor”, afirmó.

Auto definido como inventor de frases, las creaciones de Balá han logrado recorrer el imaginario argentino por décadas.

En un rápido balance de su pasado, el humorista sentenció: “Trabajé mucho y regalé mucho, dí muchos regalos, siempre me gustó darle regalos hasta al que pierde. En mi show todo el mundo ganaba”, concluyó ante una auténtica catarata de aplausos.

En tanto, la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, una de las promotoras del homenaje, reconoció que "teníamos con él una deuda muy fuerte porque es un visitante de nuestra ciudad y un personaje que siempre ha elegido nuestra ciudad para trabajar".

A lo que agregó que “realmente para nosotros Carlitos Balá es una persona que representa y está directamente asociada a las temporadas de Mar del Plata”

En ese sentido, destacó que el artista de 92 años "siempre ha derramado su sonrisa" y que, incluso, "cuando uno tiene la oportunidad de acercarse a él encuentra a esa persona que nos sigue haciendo reír".







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores