Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La Asociación Trabajadores del Estado llevó a cabo el inicio de las paritarias
Se marcó un piso de aumento de parte del sindicato de un 30%




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 24 de enero de 2018

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), llevó a cabo el inicio de las paritarias municipales de Necochea, en dicha reunión participaron Javier Herrero secretario general de ATE,  Néstor Tornielli secretario gremial y Maria Vanesa  Saldaño Slamon secretaria de prensa.

Participaron miembros de la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales y en representación de la Municipalidad de Necochea  se presentaron como apoderados del municipio los Dres: Julio Zapata y Marcos Migdal.

Desde ATE se marcó la importancia de haber podido llevar a cabo la primera audiencia paritaria ya que los salarios y condiciones laborales de los trabajadores a la fecha con la inflación son insostenibles. Se marcó un piso de aumento de parte del sindicato de un 30%, la apertura y funcionamiento inmediato de la mesa de ascenso promoción y calificación como también la discusión de las condiciones laborales de los trabajadores.

Dicha reunión se realizó en el Ministerio de Trabajo, en el cual se firmó un acta de audiencia con un cuarto intermedio a fin de continuar con las negociaciones las cuales se llevarán a cabo en el ámbito de la Municipalidad de Necochea,  solicitando los representantes gremiales una reunión previa con los representantes del Ejecutivo Municipal.

El Ministerio de Trabajo designa una nueva fecha de audiencia para el día 05 de febrero a las 11 horas.









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores