Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se confirmó la ejecución del tendido de la red de gas en Claraz
“Son obras que tardan unos seis meses, lo que depende del clima”, afirmaron desde Coninsa S.A.




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 24 de enero de 2018

Tras una reunión encabezada en el despacho por el intendente Facundo López, junto a integrantes de la empresa constructora Coninsa S.A. de La Plata, se confirmó la ejecución del tendido de red de gas en Claraz, obra largamente esperada por los vecinos de la localidad, y que podría empezar a cristalizarse en pocas semanas de respetarse los plazos de inspección.

Luego del cónclave, el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Asiain, explicó que “es una obra esperada hace muchos años y que felizmente el intendente pudo impulsar dentro del presupuesto del año pasado en Provincia”.

Señaló que “la empresa ya está acopiando los materiales en la localidad para poder empezar con los trabajos lo antes posible con mano de obra local y una vez que Camuzzi termine con los trabajos de inspección”, para añadir que “la obra tendrá una extensión de 13.500 metros de red de distribución y que contempla 65 conexiones de todas las que se van a necesitar para todos los vecinos”.

Por último, el funcionario adelantó que “estos son los primeros pasos que estamos dando para luego continuar con la empresa BAGSA (Buenos Aires Gas SA) que es la contratista principal para los pormenores de la operación del servicio”.

Por su parte, Gabriel Muñoz, coordinador de obra de Coninsa S.A., aseguró que “esta obra consiste en un planta reguladora para adecuar las presiones a las cuales se toma y 13 kilómetros de red de polietileno de distribución interna”.

“Ahora estamos en la etapa de presentación, y en ese sentido hemos recorrido la zona y acopiado materiales”, destacó luego, para subrayar que “son obras que tardan unos seis meses, lo que depende del clima”.

De la reunión, participaron también el secretario de Gobierno, Valentín Bustillo y la delegada Susana Pancotti.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores