Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Falleció Néstor "el Nene" Gómez, la leyenda del billar necochense
Había participado del último mundial de Casin 5 Quillas junto a su hijo en octubre pasado




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 25 de enero de 2018

En el día de hoy falleció en Italia, la tierra que adoptó como suya, Néstor "el Nene" Gómez, la leyenda del billar necochense que supo brillar siendo campeón mundial en nuestra ciudad en el año 1980, tierra que lo vio nacer y despedirse, de algún modo, en octubre del año pasado jugando su último mundial, también en Necochea nada menos que con su hijo Camilo, el heredero, quien de ahora en más portara la lámpara que entrega su padre.

En aquella oportunidad, Néstor Gómez fue homenajeado poniéndole su nombre al 23° Mundial de Casin 5 Quillas-Necochea 2017, además de haber sido nombrado por el municipio como “Ciudadano ilustre”.

 Junto a su hijo Camilo, el “Nene” veía con orgullo la participación de su hijo y lo presentaba como solo un padre puede hacerlo viendo en su vástago la continuidad, no solo del apellido, sino del legado en el deporte que amaba.

Uno de los tantos momentos emocionantes que se vivió en el 23° Mundial de Necochea fue cuando ambos jugadores, padre e hijo jugaban en simultáneo ante diferentes rivales en mesas contiguas y nada menos que un torneo de semejantes características y en su propia ciudad.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores