Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Paritarias: Comercio firmó el pago de un 6% de claúsula gatillo
El acuerdo no acumulativo y remunerativo, involucra a un millón de trabajadores




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 26 de enero de 2018

El Sindicato de Empleado de Comercio de Necochea informó que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) a cargo de Jorge Di Fiori (foto), firmó este miércoles con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), que lidera Armando Cavalieri (foto), el pago de un 6% de cláusula gatillo.


Dicho acuerdo establece un incremento equivalente al 6 %, no acumulativo y remunerativo, calcularse sobre las escalas vigentes al mes de abril de 2017, el cual se efectivizará de la siguiente manera: - 2 % con los haberes de Enero 2018 con carácter remunerativo, incorporándose a los salarios básicos vigentes en Abril 2017. - 2 % con los haberes de febrero 2018. , incorporándose a los salarios básicos vigentes en Abril 2017. -2 % con los haberes de marzo 2018, incorporándose a los salarios básicos vigentes en Abril 2017.


Dicho incremento en virtud del artículo 28 del Convenio Colectivo de Trabajo 130/75 para Empleados de Comercio serán aplicados a los adicionales - art.23),art.30)y art.36).


En caso que la homologación no se haya producido y sobreviniera el pago de los haberes en las fechas legales – fin de mes o dentro de los cuatro días hábiles del mes siguiente – estos deben abonarse igualmente incluyendo en los recibos la leyenda “pago anticipo a cuenta del Acuerdo Colectivo Enero2018” .








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores