Atraparon a “Pajarito” Sosa, condenado por delito de robo agravado

Tenía el beneficio de salidas transitoria, pero violó reglas de conducta impuestas

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
Viernes 26 de enero de 2018

La policía detuvo a un conocido sujeto que contaba con pedido de captura por parte de un juzgado de Ejecución Penal. Se trata de Néstor Ariel Sosa, de 40 años, alias “El Pajarito”, quien fue atrapado  en un procedimiento realizado por efectivos de la DDI en la intersección de avenidas 2 y 91.

Tiempo atrás el nombrado fue condenado por un delito de robo agravado, pero con posterioridad obtuvo un beneficio de salidas transitorias. De acuerdo a lo informado “El Pajarito” violó las reglas de conducta impuesta por el Juez de Ejecución Penal Ricardo Perdichizzi, magistrado que al tomar conocimiento de ello dispuso  ordenar su captura.

Sosa no se resistió al accionar de los policías y con posterioridad fue trasladado hasta la Unidad Penitenciaria de Batán.

Desde la repartición policial de la calle 63 indicaron que fueron identificadas unas 15 personas, subrayando que la presencia de uniformados en la costa necochense obedece a identificar limpiavidrios y cuidacoches, teniendo como finalidad la  prevención del delito.

 



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen