Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Falleció Jorge Trujillo, secretario general de la Uocra Mar del Plata
Como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV), sufrido esta semana




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 27 de enero de 2018

Jorge Trujillo, secretario general de la Uocra Mar del Plata, falleció este sábado por la madrugada como consecuencia de un accidente cerebro vascular (ACV), sufrido esta semana.

El histórico dirigente del gremio de la construcción murió en la clínica 25 de Mayo, nosocomio en el que se encontraba desde hace unas 72 horas, luego de haber sufrido una fuerte descompensación.

En un escueto comunicado, su hermano César Trujillo -secretario general adjunto de la Uocra MDP - agradeció “en nombre de todos los compañeros de la construcción, el apoyo y muestras de solidaridad a lo largo en estas últimas 72 horas”, e instó a los trabajadores de la construcción “a no bajar los brazos ante esta dolorosa situación y continuar en defensa,  no solo de una mejor condición laboral de todos los compañeros, sino del trabajo mismo”.

Venía afrontando grandes presiones por el trabajo que llevaba al frente de la Uocra, labor que desde hace años viene realizando de gran manera. Lamentablemente perdimos un dirigente de peso, de carácter y que ha desarrollado una excelente labor”, expresó dolida Mercedes Morro, actual concejal por 1País y titular del gremio gastronómico local.

“Carozo”, como se lo conoce en el mundo gremial, había sido hospitalizado de urgencia hace dos días en la clínica de 25 de Mayo al 3500 y su estado de salud era muy grave producto del ACV sufrido, situación que no pudo revertirse y que terminó con su vida.

Los restos de Jorge Trujillo serán velados hasta las 22 horas de este sábado en Hipólito Yrigoyen 2046 (Cochería Sampietro), para ser trasladados este domingo en horas de la mañana a un cementerio local.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores