Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Apresan a un sujeto que ingresó a un comercio a robar
El ladrón forzó una puerta por la que accedió al local




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 29 de enero de 2018

Fue apresado un individuo que  había ingresado en el comercio “Hugo Juguetes” de calle 62 al 3400, ante el llamado a la policía por parte de un vecino que alertó sobre la presencia de un sujeto que había sorteado un portón de la misma propiedad con claros fines de robo. El ladrón se desplazó hasta un patio interno donde logró forzar una puerta por la que accedió al local, de cuyo interior se apoderó de una suma de dinero en cambio que retiró de la caja registradora y un oso de peluche.

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas y Policía Local se hicieron presentes advirtieron el sonido producido por el sistema de alarma e instantes después estuvieron cara a cara con el individuo que logró escapar por los techos de las propiedades vecinas. Tal situación dio lugar a la presencia de un mayor número de policías que procedieron a rodear la manzana delimitada por las calles 62,60; 71 y 69 y requisados los patios de las viviendas lindantes.

Mientras, el comerciante Hugo Severo se refería a lo sucedido brindando un pormenorizado relato del accionar del delincuente, hasta que en determinado momento –en medio de la nota periodística- un policía informaba que había sido atrapado el responsable del hecho.

Su presencia pudo ser detectada cuando se encontraba oculto entre las plantas de un jardín ubicado sobre el frente de una vivienda de calle 71 al 2700, señalándose que no ofreció ningún tipo de resistencia cuando fue capturado por los efectivos.

El sujeto fue introducido en la parte trasera de un patrullero del Comando de Patrullas y con la custodia de dos efectivos fue trasladado hasta esa dependencia policial. Con posterioridad fue identificado como Juan José Gilio, de 35 años de edad, quien fue puesto en conocimiento de la formación de una causa penal en su contra por el delito de “robo en flagrancia”, tomando intervención la instrucción judicial en turno.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores