Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Concejales realizaron visita a sedes de escuelas de verano del distrito
Andrea Cáceres subrayó “la profunda vocación de servicio” de quienes asisten a los chicos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 29 de enero de 2018

Seis concejales efectuaron este lunes una visita a tres establecimientos de Quequén  en los que vienen funcionando las escuelas abiertas de verano, actividad que culminará esta semana.

Ernesto Mancino, presidente del Concejo Deliberante, encabezó el grupo de ediles, que estuvo integrado también por Marisa Roldán (Cambiemos-Fe), María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez (Compromiso y Trabajo por Necochea), además de Andrea Cáceres e Ignacio Barrena (Unidad Ciudadana).

Los ediles estuvieron presentes en las sedes de Proyección Quequenense, Escuela Nº 40 y Escuela Nº 49.

Suman a150 los niños de 3 a 14 años que asisten e esta modalidad de escuelas abiertas de verano.

Los ediles fueron recibidos por los profesores, guardavidas, directivos, auxiliares y cocineros de cada uno de los establecimientos, quienes ofrecen a los niños, de lunes a viernes, desayuno y almuerzo, actividades recreativas, y también concurren dos veces por semana a la playa.

“Fue una visita muy agradable”, afirmó Andrea Cáceres, añadiendo que este servicio “es muy importante a la hora de pasar el verano, sobre todo cuando no se tiene posibilidades de ir a la playa” por parte de sectores de menores recursos.
La edil kirchnerista precisó que cada establecimiento recibe un promedio de 45 a 60 chicos y puso énfasis en “la profunda vocación de servicio” que demuestran los directivos, dejando de manifiesto “el amor que tienen por la tarea que realizan”, haciendo esfuerzos para que “a los niños no les falte nada”.

Este miércoles se hará el cierre de las escuelas abiertas de verano en el interior del distrito, el jueves se hará el acto correspondiente en Quequén y el viernes ocurrirá en Necochea. 







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores