Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Torneo Federal C: Ministerio vapuleó a Sportivo San Cayetano
Le ganó de visitante por 6 a 1 con goles de Fuhr (2), Elía, Sosa, García y Echeire




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 29 de enero de 2018

Con un inicio arrollador por parte de Ministerio, este domingo en el estadio “Felipe Serafini” de San Cayetano, el “Decano” de Quequén se impuso por una goleada en el partido inaugural del Torneo Federal C ante el local Sportivo por la primera fecha del grupo 7 de la región Pampeana Sur.

Comenzó ganando Ministerio con gol de Diego Elia a los 25´ del primer tiempo, pero el “Rojo” reaccionó rápido en los pies de Nelson Paz, quien 5´ más tarde logró el empate.

No hubo mucho tiempo para el festejo, ya que una genialidad de Pablo Sosa quebró la paridad transitoria para finalizar el primer tiempo con un marcador de 2-1 arriba para el “Decano”.

Ya en el complemento, el ex Sportivo, Gonzalo Fuhr con la casi inevitable ‘ley del ex’, puso el 3-1 para Ministerio y como era lógico de esperar, el delantero no lo festejó.

El “Rojo” sufrió la expulsión del central Ever Peña, acción que inclinaría la balanza definitivamente a favor de Ministerio, y, a partir de ahí, ya todo sería para la visita estirando la ventaja nuevamente Fuhr, ampliando Gabriel García y sellando la goleada Mariano Echeire de penal para el 6 a 1 definitivo ante Sportivo.

Con un empate en el otro encuentro entre Juventud Unida de Otamendi y Atlético Miramar por la misma zona, Ministerio con esta victoria queda en la cima de la tabla, mientras que Sportivo, sin puntos se ubica último.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores