Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se solicitan soldadores recibidos para el Astillero Vanoli
Sergio Vanoli le indicó a las autoridades locales que falta mano de obra calificada en soldaduras




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 30 de enero de 2018

Sergio Vanoli, representante del Astillero Vanoli, se reunió con el delegado de Quequén Pablo Bugando y el coordinador de Pesca Alejandro Jacín, para plantearles la falta de mano de obra calificada en soldaduras, y que se presenta mucha gente buscando trabajo, aunque no está totalmente calificada para esa tarea.

También, de la charla fue parte el director del Centro de Formación Profesional Nº 401, de Quequén y Lobería, Daniel Argibay, quien informó que en los Centros Nº 402 (funciona en la Escuela Técnica Nº 2) y Nº 401, cuentan con cursos de soldadura, a partir de lo cual se adelantó que se va a hacer un llamado a estudiantes recibidos para que se presenten en el astillero.

A su vez, estuvieron de acuerdo en que esto será fundamental para fortalecer los cursos venideros en los centros de formación.

Asimismo, desde la Delegación Municipal se llama también a todas las empresas que tienen este tipo de inquietudes, que se acerquen, ya que la impronta es el trabajo en conjunto para ir dando respuesta a las diferentes demandas.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores