River Plate probará en Necochea a futbolistas de 15 años en adelante

Será el martes próximo en Club Del Valle. Asistirán Alejandro Montenegro y Pedro González



Martes 30 de enero de 2018

River Plate probará en Necochea a futbolistas de 15 años en adelante. Será el martes próximo en Club Del Valle. Asistirán Alejandro Montenegro y Pedro González.

El próximo martes 6 de febrero River Plate probará jugadores Necochea.  Dicha selección se llevará adelante en el Club Atlético del Valle a partir de las 14 horas. Las categorías que podrán presentarse son a partir de 2003.

Mariano Tedesco, quien es el captador de River para la costa atlántica, será quien haga las veces de anfitrión local, mientras que desde Núñez arribarán los ex jugadores los ex campeones Alejandro Montenegro y Pedro González.

Tedesco estuvo en Radio Maestra,  donde contó de su trabajo que viene realizando con River adonde ya ingresaron 16 chicos que fueron seleccionados por él.  

Tedesco explicó cómo viene funcionando River a todos los niveles además de destacar de qué manera el club se hace cargo de los chicos asegurándole la dieta necesaria para alimentarse, como así también los estudios y la preparación física.

River hoy está llevando adelante este trabajo en todo el país donde compite con Boca Juniors y especialmente con Lanús, que hace mucho tiempo viene realizando esta labor.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen