Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La UCR de Necochea apoya la medida tomada por el Gobierno Nacional
"El Estado municipal se ha convertido en el refugio de 'la política' para unos pocos", indicaron




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 31 de enero de 2018

La Unión Cívica Radical de Necochea anuncia su apoyo a la medida tomada por el Gobierno Nacional respecto al decreto en el cual se indica que los familiares de funcionarios deberán dejar sus cargos antes del 28 de febrero.

En un texto enviado desde la UCR se indica que:

“El cambio que ratificaron los argentinos en las urnas requiere del esfuerzo y compromiso de los funcionarios públicos y de la política como herramienta de organización de la sociedad.

Por eso acompañamos las medidas anunciadas por el gobierno nacional. Los Radicales trabajamos para construir un Estado que entienda la eficiencia como un principio fundamental, que asuma su responsabilidad del servicio público y que gobierne con ejemplaridad y transparencia.

El Partido de Necochea cuenta con una diversa gama de problemáticas a resolver (pobreza, desempleo joven, infraestructura, espacio público, entre otras), y desde el Radicalismo sostenemos que en gran parte se debe a que el Estado municipal se ha convertido en el refugio de "la política" -para unos pocos- y que, desde hace más de una década, quienes se han hecho cargo de su administración no le han demostrado a la sociedad que pretenden cambiar”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores