Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
La ACTC habilitó oficialmente a Juan Bautista De Benedictis
Va a correr con el auto de Giallombardo, quien dijo: "sólo quiero ver el auto en pista"




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 31 de enero de 2018

El piloto necochense Juan Bautista De Benedictis volverá a las pistas en la máxima categoría ya que la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) lo habilitó oficialmente a competir.

De Benedictis fue autorizado por la ACTC para poder volver al TC. La última vez que compitió en la categoría fue el 17 de abril del 2016 durante la cuarta fecha.

Campeón de TCM, de TCP, piloto de Turismo Carretera desde 2007 donde lleva disputadas 138 carreras, ganador de 4 competencias en esta categoría, también con paso por el TC2000 y Súper TC2000 como invitado y actual piloto del Top Race.

Mientras se aguardaba por esta decisión, en el taller de Alejandro Garófalo se está trabajando desde fines del año pasado en el Ford con el que competirá, el cual iba a conducir Mauro Giallombardo, quien sufrió un accidente en agosto del año pasado tras impactar con su auto a un colectivo en Bariloche.

Justamente, Mauro Giallombardo dijo: “Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo”.

La primera carrera del año se correrá los próximos 16, 17 y 18 de febrero en la ciudad de Viedma, Río Negro.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores