Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Se viene la 5ª edición del Desfile Show “Moda y Glamour Necochea”.
Este viernes en el Centro Vasco. Rocío Marengo conducirá el evento junto a Walter Toñanes




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 1 de febrero de 2018

Este viernes 2 de febrero se realizará la 5ª edición del Desfile Show “Moda y Glamour Necochea”.

El evento es organizado por el estilista necochense Walter Toñanes, en conjunto con la Cruz Roja Argentina filial Necochea, el Entur, y las empresarias “Mecha” Lubrano y Luana Rivas, dueña de la marca Ambición Femme.

El evento se realizará el viernes 2 de febrero en el Centro Vasco a partir de las 21 horas, y tendrá la conducción de Rocío Marengo y de Walter Toñanes

Las entradas se pueden adquirir en Avenida 10 Nº 3739, o bien vía telefónica al 52-3311 o al 1551-1751 (Walter Toñanes). También pueden solicitarlas en la Cruz Roja Argentina filial Necochea, sita en calle 57 Nº 2873, a través de su página de Facebook: Cruzrojaargentinanecocha o bien al número 1559-4954 (Fernanda Obregoso).

Es de remarcar que las entradas cuestan $300 la general y $400 la VIP y que el 50% de lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

Ya han confirmado su presencia Hernán Drago, Martín Sochi, Andrés Palavecino, Laura Figueredo, La Niña Loly (Mariana Antoniale) y Yésica Di Vicenzo (Miss Universo Argentina 2010) que lucirán vestidos de alta costura de reconocidos diseñadores internacionales como Verónica de la Canal y Jorge Ibáñez (colección homenaje de sus prendas y la presencia de su madre, Mabel Ibáñez).






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores