Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Apresan a un ladrón gracias al Centro de Operaciones Necochea
Había asaltado un negocio en Av. 75 y 28. Se le secuestró lo robado y una moto




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 1 de febrero de 2018

En las últimas horas, gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Necochea se pudo detener a un ladrón que asaltó un negocio en avenida 75 al 1100 -casi calle 28-, se trata de la granja y carnicería "Cimiento".

Las cámaras registraron el momento exacto en el que el delincuente ingresaba al local y posteriormente se alejaba del mismo en dirección a Quequén.

El material se envió a la Justicia para detener a un sujeto que acababa de robar en un almacén  de la Av. 75 casi 28.

Al respecto, MarioTamburini -quien está a cargo del COM- señaló que “gracias a las imágenes que aportamos a la Comisaria Tercera y a la Fiscalía, se pudo pedir el allanamiento para en definitiva esclarecer el hecho, ya que se encontraron los objetos, la vestimenta  y hasta la moto que se ve en el video”.

Asimismo, reconoció que “seguimos con el trabajo entre el municipio, la policía y la justicia, con comunicación fluida para conformar una gran herramienta y así  poder aportar a la seguridad”.

En el cierre, Tamburini recordó que “tenemos cuatro turnos, todos los días y las 24 horas para poder ayudar y solucionar los hechos”.

ROBO

El damnificado relató que en un momento dado, se hizo presente un sujeto joven con casco y anteojos puestos y un arma de fuego en sus manos con el cual apuntó a dos clientes que se encontraban en la caja registradora.

Inmediatamente después, una mujer se dio cuenta de lo acontecido y se acercó a la caja registradora para hacerle frente al delincuente pero ante la presencia armada de éste, desistió.

El sujeto obligó a encerrarse en el baño a todos los que se encontraban en el local en ese momento.

Una vez logrado el objetivo de llevarse una cierta cantidad de dinero -que no trascendió- el delincuente escapó en una moto que había dejado estacionada a metros de la calle 28.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores