Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Lo desalojaron y se llevó todos los muebles de la casa
Hay dos personas imputadas por encubrimiento. Los hallaron tras varios allanamientos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 1 de febrero de 2018

La denuncia que el dueño de una vivienda que fue desalojada hizo al tomar posesión de la misma y notar que lo habían vaciado, derivó en una investigación que permitió el miércoles por la tarde realizar tres allanamientos y recuperar la mayoría de los objetos robados.

La Justicia dispuso que dos personas sean imputadas del delito de encubrimiento y no tomó ninguna medida de restrictiva de la libertad para ambos.

La investigación a cargo de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones de Necochea se originó a fines de diciembre con la denuncia del propietario del inmueble ubicado en las calles 60 y 61.

“El dueño descubrió que tras el desalojo dispuesto por la Justicia por falta de pago, el inquilino se habría llevado la totalidad del mobiliario”, señaló un allegado a la causa.

En un principio, la labor se orientó a establecer quien o quienes efectuaron el traslado de los muebles, puesto que por la magnitud se presumía que esa tarea estuvo a cargo de una empresa de mudanzas.

“Se pudo acreditar la empresa que se ocupó del trabajo y también los domicilios donde fueron descargados, incluido el del ex inquilino”, agregó.

Con todos los elementos reunidos y la certificación de cada lugar, la Justicia de Garantías extendió tres órdenes de allanamientos que se concretaron en las últimas horas en un local de compra venta, un estudio inmobiliario y el domicilio del investigado.

Además de notificar la imputación por encubrimiento a dos personas –cuyos datos filiatorios no se dieron a conocer- el personal de la DDI Necochea secuestró una lámpara tubular con base de vidrio, dos ficheros de metal verticales, un cuadro tipo mural, una mesa ratona, cuatro escritorios de distintos materiales e idéntico número de sillones de cuero negro.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores