Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Asalto y robo en un campo: se llevaron dinero, herbicidas y funguicidas
El hecho delictivo se registró en el establecimiento agropecuario “El Potrero”, cerca Arenas Verdes




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Sábado 3 de febrero de 2018

Un nuevo asalto y robo se produjo en la zona rural del distrito de Lobería. En esta ocasión el hecho delictivo se registró en las primeras horas de la  madrugada del viernes en el establecimiento agropecuario “El Potrero”, ubicado en cercanías del acceso al balneario “Arenas Verdes”, propiedad de una persona de apellido Pérez.

De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales y judiciales loberenses, cuatro sujetos se presentaron en el campo, se hicieron pasar por policías en búsqueda de una moto robada, redujeron a un tractorista de apellido Mendoza y le llevaron $800 en efectivo y el teléfono celular para que no pida auxilio.

Se aclaró que no hubo violencia entre los delincuentes y la víctima. Una vez controlada la situación, informaron investigadores, los ladrones se dirigieron a un depósito donde se apoderaron de una gran cantidad de envases de herbicidas y agroquímicos de alto valor económico. Luego del objetivo delictivo, los sujetos escaparon y por el momento no fueron puestos a disposición de la justicia.

Trascendió que el trabajador rural recién pudo liberarse a las 5.30 y pedir auxilio ya que los maleantes habían maniatado sus manos.

El caso fue caratulado como “robo doblemente calificado en despoblado y en banda y uso de arma de fuego” tomando intervención la Ayudantía Fiscal de Lobería y cuerpo de delitos complejos de la fiscalía necochense. A nivel policial, efectivos de la Patrulla Rural y sub DDI del distrito vecino y Policía Científica de nuestra ciudad.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores