Ruta 88: choque y mujer herida. Su vida no corre peligro

El accidente ocurrió el viernes a la altura del kilómetro 93,5 de la ruta 88

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Domingo 4 de febrero de 2018

Ruta 88: choque y mujer herida. Afortunadamente su vida no corre peligro.

Una mujer resultó con lesiones en distintas partes de su cuerpo producto de un choque ocurrido en la noche del viernes sobre la ruta 88, en el Partido de Lobería.

De acuerdo a fuentes policiales, aproximadamente a las 20.40 del viernes, a la altura del kilómetro 93,5 de la ruta 88 -trayecto Necochea Mar del Plata- un automóvil Chevrolet tipo Agile chapa patente colocada NNB 364, manejado por Angélica Lalor Urquiza, domiciliada en Mar del Plata, embistió la parte de atrás de otro rodado, también marca Chevrolet modalidad Zafira dominio colocado JSM-668, guiado por Carla Cecilia Carranza Zico de 30 años, residente de la ciudad de Chivilcoy.

A raíz del fuerte impacto, ambos vehículos experimentaron daños materiales y la conductora del segundo rodado mencionado sufrió heridas que motivaron su traslado al Hospital Dr. Emilio Ferreyra de Necochea.

El caso fue caratulado como “lesiones culposas agravadas por conducción de vehículo”, tomando intervención la ayudantía fiscal del Distrito de Lobería, a cargo de la Dra. Vanesa Schneider y a nivel policial personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén.

Los rodados fueron secuestrados y se encuentran en la sede de la dependencia policial de la ruta 88 km. 124 para efectuar las pericias de rigor y determinar fehacientemente los motivos del accidente.




Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen