Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Este domingo se jugó la segunda fecha del Torneo Federal C
Ministerio de Quequén perdió como local por 3 a 0 frente a Juventud Unida




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 5 de febrero de 2018

Este domingo se disputó la segunda fecha del Torneo Federal C en la zona 7 de la región Pampeana Sur, donde se presentaron los dos equipos que representan a la Liga de Necochea de Fútbol.

Ministerio, venía envalentonado por el debut goleador de visitante en la primera fecha ganándole a Sportivo San Cayentano en su casa por 6 a 1 la semana anterior. Pablo Fernández armó un 11 titular súper ofensivo para enfrentar a Juventud Unida de Nicanor Otamendi.

Sin embargo, el esquema no le dio resultado, ya que perdió el partido 3 a 0 con dos goles de Jesús Collantes y uno de Nicolás Fleming. Además, a los 10´ del segundo tiempo se fue expulsado “Panchito” Sueyro para el “Decano”, y a partir de ahí con mucho corazón el “Decano” sería puro intento con llegadas y acercamientos, pero sin fortuna alguna.

Por otra parte, Sportivo San Cayetano empató de visitante 1 a 1 con Atlético Miramar. El partido lo empezó ganando Sportivo con gol de Baigorria, pero en una jugada Coppens le arrebataría 2 puntos con su gol.

Con estos resultados, Juventud Unida de Nicanor Otamendi es el nuevo puntero de la zona con 4 unidades, Ministerio de Quequén quedó con 3 puntos, Atlético Miramar con 2 unidades y último Sportivo San Cayetano con 1 punto.

La tercera fecha será el próximo domingo entre Ministerio ante Atlético Miramar mientras que Sportivo hará lo propio ante Juventud Unida de Otamendi.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores