Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Preocupa la superpoblación de la fauna urbana
ONGs en Red y proteccionistas locales se reunieron con el intendente López




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 5 de febrero de 2018

La superpoblación de fauna urbana es un tema preocupante, es por ese motivo que autoridades de ONGs en Red y  proteccionistas independientes locales, se reunieron con el intendente López en pos de encontrarle una solución al problema.

Paula Colombini,(proteccionista), resaltó que “el intendente estuvo muy receptivo, confiamos en que entre todos vamos a cambiar la historia de Necochea con esta problemática que es común en todo el país”.

Jorgelina Russo y Lía Montegro de ONGs en Red, quienes son docentes y licenciadas de Santa Fe y fueron quienes dieron la capacitación a la que concurrieron 43 municipios de la provincia, además de la visita de representantes de CABA, de otras tres provincias nacionales, y hasta de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Colombini se refirió también a la importancia del voluntariado, no sólo en el armado previo de la jornada con un gran  trabajo para conseguir recursos genuinos y que el municipio no gastara dinero, sino también técnicamente hablando, ya que ellos son entrenados para ayudar a los veterinarios en las castraciones masivas de perros y gatos.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores