Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Cumbre Mundial de Comunicación Política: participa Dominguez Yelpo
Se realiza en México.Disertarán reconocidos profesionales de América y Europa




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 6 de febrero de 2018

El diputado provincial necochense, Martín Dominguez Yelpo, participa por estos días de diferentes actividades en México, junto a un grupo de legisladores bonaerenses, con quienes ha recorrido varias dependencias que hacen a la seguridad.

El pasado jueves, los legisladores estuvieron visitando el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate de la Delincuencia (CENAPI). Este centro tiene, entre otras funciones, la responsabilidad de integrar el plan nacional para desarticular el crimen organizado.

Dominguez Yelpo explicó que “fuimos recibidos por su director, José Esqueda, quien nos detalló la labor que realizan”, para añadir que “nos brindó datos muy interesantes sobre el trabajo que tiene a su cargo y cómo se implementan estas políticas públicas en materia de Seguridad en México”.

La comitiva de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, está integrada por su presidente, Manuel Mosca; el prosecretario Legislativo, Marcelo Torres, y los legisladores Rocío Antonori, César Torres, Alejandra Lorden, Jorge Mancini, Laura Ricchini y el propio Dominguez Yelpo (Cambiemos); Rubén Eslaiman y Ramiro Gutiérrez (Frente Renovador-1País); José Ottavis (Peronismo Kirchnerista) y Juan Manuel Cheppi (PJ-Unidad y Renovación).

Además, acompaña a dicha comitiva el diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca.

En su llegada, la comitiva oficial fue recibida por la Embajada Argentina en aquel país de América central. Luego, dialogaron con el secretario de Seguridad Pública del estado de Michoacán, Bernardo Corona Martínez.

Posteriormente, mantuvieron un encuentro con legisladores de aquella ciudad y recorrieron las instalaciones del palacio Legislativo de Michoacán. Allí, compartieron las experiencias en materias legislativas y dialogaron sobre los principales temas de la agenda política argentina y mexicana.

Los legisladores participarán hoy (martes) de la apertura de la XII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará en México y en la cual disertarán reconocidos profesionales de América y Europa.







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores