Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Vecinos preocupados por la contaminación medioambiental
Presentaron en el Concejo las problemáticas de desagües en el río y el mar




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Miércoles 7 de febrero de 2018

La Comisión de Salud y Desarrollo Social del Concejo Deliberante, presidida por el concejal Ignacio Barrena (Unidad Ciudadana), recibió a vecinos preocupados por la contaminación medioambiental.

Los vecinos mostraron imágenes sobre el caño de desagüe de Punta Carballido, el caño de Neptuno, la Laguna Negra que se encuentra en el Parque Miguel Lillo, el desagüe a la altura del Puente Ezcurra.

También se mostraron preocupados por el olor de la Rambla, que creen se debe a que muchos locales gastronómicos vierten grasa, aceite y demás deshechos a los pluviales.

Los concejales evaluaron presentar instrumentos legislativos para solicitar señalización en los lugares contaminados alertando a los bañistas y pescadores.

Ignacio Barrena indicó que “en algunos casos están vinculadas a conexiones clandestinas, en otro caso están vinculadas al no control municipal no solo sobre vecinos sino también empresas que directamente vierten todos sus residuos al caño pluvial”.

De la reunión participaron además de Barrena, el presidente del HCD Ernesto Mancino, el Secretario del HCD Fernando Aguilera y los concejales Marisa Roldán (Cambiemos-Fe-Pro); Carolina Robert, Luciano González, Gastón Negrín (FR-1Pais); María Eugenia Ruiz (CTN); Andrea Cáceres (UC); José Pagliaro (UCR) y Marcela Fernández Palma (Cambiemos-Pro-CC).






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores