Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Detalles del Rosario Gigante Iluminado que se hará el domingo 11
A las 20 habrá una misa y luego a las 21.30 empezará el rezo del Rosario




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 8 de febrero de 2018

En la mañana de este jueves 8, se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se brindaron los detalles del Rosario Gigante Iluminado en la Arena que desarrollará la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes el domingo 11 a las 20 horas.

La misma fue encabezada por el presidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, junto al cura párroco José Luis Puñal y los colaboradores Patricia Marín y Franco Gussoni.

En su alocución, Patricia Marín indicó que “va a comenzar a las 20 horas con la misa en la Parroquia Santa María de Carmen. Cuando termina la misa está la procesión, que van a ir por la 87 hasta la rambla. Y a las 21.30 empezará el rezo del Rosario, como todos los años”.

En tanto, el Padre Puñal aseveró que “este año es especial porque hay dos aniversarios importantes en torno a esta fiesta de la Virgen de Lourdes. Primero que son 160 años de la aparición de la Virgen en esta ciudad de Lourdes, en Francia, donde se origina la devoción. Y también nuestra localidad, porque hace 60 años se inauguró la Parroquia”.

Y remarcó que este año “le hemos puesto como lema ‘María ayúdanos a construir la paz’, para que nos una un poco este deseo, este pedido en la oración a buscar la paz en el nivel personal, en la familia y en la sociedad”.

“La convocatoria es para todos los devotos de María, de la Virgen de Lourdes, para todos los turistas”, concluyó.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores