Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Asociación de Guardavidas repudia agresión a un afiliado
La calificaron de •”cobarde y salvaje”. Fue cometida por un colega.en un comercio




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 8 de febrero de 2018

La Asociación de Guardavidas de Necochea-Quequén  expresó su repudio a la “salvaje y cobarde agresión” cometida a su afiliado Federico Sánchez días pasados. Su autor fue otro guardavidas, Agustín Lanzavecchia.

El hecho se produjo en un local comercial propiedad de Sánchez, ubicado en la calle 67 y 32. La víctima sufrió un corte profundo en la frente, por lo que debieron aplicarle varios puntos.

De acuerdo con lo manifestado por la Asociación de Guardavidas, la agresión fue cometida delante de la esposa y los hijos de Sánchez, cuando éste se hallaba atendiendo su comercio.

Sánchez había denunciado ante las autoridades correspondientes que Lanzavecchia no había estado en su lugar de trabajo durante un salvataje, producido en horario en que le correspondía estar en la playa, según se indicó desde la entidad.  También había dado cuenta de “una incompatibilidad horaria”

La asociación cree que esta acción violenta fue “premeditada” y la consideró “inaceptable”

Al término de la nota manifiestan el deseo de que “las autoridades municipales analicen esta situación, tomen cartas en el asunto y demuestren que estas agresiones son inaceptables bajo cualquier punto de vista”. Y añaden: “Esperemos que tomen decisiones acertadas para que las situaciones se deban solucionar en otros términos y no bajo las reglas de la ley de la selva, decidiendo por la fuerza bruta quién tiene razón o no”.

Desde su espacio en Facebook, el acusado de cometer la agresión expresó: "Los que realmente me conocen saben el tipo de persona que soy y sé que no van a creer las mentiras de una asociación de guardavidas que lo único que quiere es dejarme sin trabajo por el sólo hecho que mi ingreso al puesto municipal fue por capacidad y experiencia, y no mediante su listado de trabajo". 

No obstante, admite  haber sido autor de la agresión física al colega. "Yo me equivoqué  y creo que la Justicia se hará cargo de eso", expresó.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores