Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Un adolescente fue asaltado en avenida Pinolandia
El delincuente que se movilizaba en una moto, le apoyó un cuchillo en el cuello




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 9 de febrero de 2018

Un menor de edad, fue asaltado y  despojado de trescientos pesos en efectivo, el hecho se registró en la Avenida Pinolandia y calle 6, a la altura de la concesión del Tren del Parque.

El adolescente se encontraba caminando en ese sector, cuando de manera sorpresiva fue interceptado por un sujeto que se movilizaba en una motocicleta de color azul, de la cual descendió portando un cuchillo que le apoyó en el cuello, amenazando para que le hiciera entrega de todo el dinero.

El menor de edad no se resistió y ante el temor de ser agredido hizo entrega de la mencionada suma. Acto seguido, el delincuente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la policía que se hizo presente en el lugar para entrevistarse con el joven. Con los datos que este pudo aportar más tarde los efectivos localizaron en 97 y 44 una moto que era guiada por una persona, coincidiendo las características de la unidad y de su conductor con lo mencionado por la víctima.

La policía informó acerca de la aprehensión de Facundo Nicolás Starli, de 25 años de edad, quien en su poder tenía la suma denunciada como sustraída pero no así el arma empleada.

El nombrado y el rodado fueron trasladados hasta la Comisaría Primera donde se iniciaron las correspondientes actuaciones de rigor.

 







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores