Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Ministerio cayó ante Atlético Miramar y quedó anteúltimo en su grupo
Su arquero Oliver evitó otros goles. El próximo domingo recibirá a Sportivo de San Cayetano




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 12 de febrero de 2018

Ministerio cayó sin atenuantes en su cancha ante Atlético Miramar por 1 a 0, este domingo, en la tercera fecha del Torneo Federal C. Ezequiel Petti, a los 36 minutos del segundo tiempo, fue autor del único gol del encuentro.

La derrota pudo haber sido más amplia, pero lo evitó la excelente actuación del arquero Mirco Oliver, que efectuó varias tapadas de pelotas con destino de red.

El equipo dirigido técnicamente por Pablo Fernández estrenó una llamativa camiseta, con sus colores tradicionales, pero con rayas horizontales, a modo de lo que es común en el rugby.

Con esta segunda derrota consecutiva, Ministerio quedó anteúltimo en la tabla, sumando sólo los tres puntos que conquistó en el triunfal debut en San Cayetano, ante Sportivo, al que goleó por 6 a 1.  Luego perdió con Juventud Unida de Nicanor Otamendi (3 a 1) y ayer con Atlético Miramar.

También Sportivo de San Cayetano perdió ayer, por 4 a 2, en Otamendi, ante Juventud Unida, de modo que está último en el grupo con un solo punto.

El próximo domingo, en Quequén, volverán a enfrentarse Ministerio y Sportivo en la primera rueda de las  revanchas. Quedan nueve puntos en juego para alimentar la esperanza del Decano de Quequén de continuar en este certamen, al que accedió tras la deserción de Rivadavia.

La tabla de posiciones es encabezada por Juventud Unida con 7 puntos, seguido por Atlético Miramar (5), Miisterio (3) y Sportivo (1).






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores