Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Uatre tampoco se suma a la protesta impulsada por Hugo Moyano
Ramón Ayala dijo que la promueven “sindicalistas que buscan sus propios beneficios”




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 12 de febrero de 2018


El gremio de trabajadores rurales no se sumará a la marcha promovida por Hugo Moyano para el próximo 21 para protestar contra el gobierno nacional. Así lo dejó en claro Ramón Ayala, secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

"Desde el gremio y el Partido Fe apoyamos al gobierno. Trabajamos mano a mano alcanzando grandes logros, buscando mejoras salariales y laborales, respetando siempre el estatuto del trabajador rural", manifestó Ayala.

El dirigente hizo estas declaraciones al término de la primera reunión  de delegados y subdelegados provinciales de su gremio, llevada a cabo la semana pasada. Allí, en referencia a la movilización  lanzada por Moyano, agregó: “Es una protesta sectorizada por sindicalistas que buscan sus propios beneficios”. Y recalcó: “Desde Uatre no adherimos”.
TIEMPO DE BALANCE

En la reunión anual de delegados y subdelegados se hizo un balance de las actividades en las que se viene trabajando y la planificación de las futuras acciones del año en todo el país.

La estructura gremial que representa a más de 132 actividades rurales, reunió a los representantes de todo el país y analizó especialmente la situación de cada una de ellas.
Encabezó el encuentro el secretario general de la Uatre, Ramón Ayala, acompañado por todo el secretariado nacional. Acompañaron también las autoridades de la obra social de los rurales, OSPRERA.
En el marco de este encuentro cada delegado tuvo la oportunidad de exponer la situación actual de su provincia para encontrar soluciones y nuevas alternativas para las problemáticas planteadas. Además se informó la realización de cursos para tener dirigentes más capacitados en el ámbito político y gremial, y actualizados, respecto a las nuevas herramientas tecnológicas.

CONCLUSIONES
En el cierre el secretariado nacional expuso las conclusiones correspondientes al encuentro. 
"Desde el gremio y el Partido Fe apoyamos al gobierno. Trabajamos mano a mano alcanzando grandes logros, buscando mejoras salariales y laborales, respetando siempre el estatuto del trabajador rural", manifestó Ayala.
"Vamos a realizar nuevas obras para el beneficio del trabajador rural y su familia, vamos a seguir avanzando, siendo protagonistas de todos nuestros anuncios y convicciones, con pautas establecidas para cumplir con todos los objetivos", agregó. 







    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores