Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Maximiliano Abad presente en la Fiesta del Automovilismo de Balcarce
Recorrió junto al intendente Esteban Reino la Sociedad de Protección a la Infancia




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 12 de febrero de 2018

En el marco de la Fiesta del Automovilismo de Balcarce, el diputado Maximiliano Abad recorrió junto al intendente Esteban Reino la Sociedad de Protección a la Infancia de esa ciudad, creada en el año 1943. También llevó la campaña "Respirá Hondo" contra la EPOC.

"Es admirable el trabajo que lleva adelante esta institución desde hace 75 años, atendiendo la problemática de los niños en situación de abandono o de riesgo social, siendo un lugar de abrigo para niños donde sus derechos han sido vulnerados", sostuvo Abad.

La ONG tiene como principal objetivo la restitución de derechos en niños de 2 a 12 años y actualmente lleva adelante dos programas: Hogar Convivencial y Centro de Día con cupos de 30 niños en cada modalidad. El primero destinado a la contención y trabajo en niños con derechos vulnerados, mientras el centro de día trabaja en la prevención y promoción de los derechos.

Recibieron a Abad y Esteban Reino, la presidenta de la ONG, Amalia Di Salvo, la directora María Jesús Irazoqui y la secretaria Marcela Dalmasso.

Campaña "Respirá Hondo"

Por otra parte, Maxi Abad continuó con la campaña "Respirá Hondo" contra la EPOC, a través de un stand donde la gente pudo hacerse una expirometría y conocer su capacidad respiratoria.

Acompañado por el intendente Esteban Reino y figuras del deporte, invitó a los participantes a realizarse los estudios que con buena predisposición fueron pasando, llevándose el diagnóstico pertinente.

"Seguimos convocando a todos los bonaerenses a controlarse para saber cómo están sus pulmones porque esta enfermedad genera mucho sufrimiento y consecuencias gravísimas", dijo Abad e instó además a "llevar una vida sana, sin fumar y practicando más deporte".

Estuvieron los deportistas: Celina Ivorra (Vóley), Fausto Fernández (Tiro), Facundo Lazo (Natación), Bautista Berardo (Natación), Teo Wyszlawsky (Tenis) y Pamela Simoiz (Atletismo).











    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores