Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Unidad Ciudadana: "Hubo violencia y discriminación” en Tom Jones
Lo dejan reflejado en un proyecto de resolución basado en la versión del denunciante




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 15 de febrero de 2018

Los concejales de Unidad Ciudadana presentaron un proyecto de resolución para que el cuerpo deliberativo rechace el “accionar violento y discriminador” que, a su criterio, tuvo el personal de seguridad, con el aval del propietario de Tom Jones, al desalojar del local al turista platense Marcelo Mangini  (foto) “en ocasión de besarse con un compañero”. Andrea Cáceres e Ignacio Barrena no dudan: aseguran que el hombre de 33 años fue golpeado al ser expulsado del local.

Ambos ediles repudian también “la actitud del personal policial encargado de tomar la denuncia de Manginni, quienes lejos de contener y acompañar a las víctimas de este violento suceso, los amedrentaron hasta que finalmente decidieron no radicar la denuncia”. 

Luego de hacer una serie de consideraciones políticas, incluyendo la reivindicación de la defensa de los derechos humanos, los ediles de Unidad Ciudadana insisten con sus críticas a la policía.

“Está claro que las fuerzas de seguridad están para garantizar la seguridad y los derechos de ciudadanos y ciudadanas”, afirman. Y agregan: “Está claro, también, que este tipo de situaciones lesionan gravemente la lucha contra la discriminación en cualquier orden y atentan asimismo contra las libertades individuales más básicas”.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores