Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Hallan residuos tecnológicos de una empresa telefónica
En el predio municipal del Pozo 5, en calle 63 entre 84 y 86




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 15 de febrero de 2018

Residuos tecnológicos pertenecientes a una empresa telefónica que tiene instalada una antena de largo alcance en el Estadio “Panamericano” fueron hallados por personal dependiente de la Dirección de Obras Sanitarias en un predio lindero al sector, donde se ubica la perforación del Pozo N° 5, en calle 63 entre 84 y 86.
El hallazgo se produjo cuando la guardia eléctrica intentó ingresar al sector para hacer un control de rutina y se vio obstaculizada por elementos que impedían abrir el acceso que lleva al sector. “La puerta estaba trabada, encontramos todo eso tirado”, afirmó el Ing. Leonardo Gaitán, titular del área municipal.

Además, el funcionario explicó que con un camión se retiró el material que obstaculizaba el ingreso al pozo para poder continuar con los trabajos. 

“Estaba todo arrumbado. Cuando le preguntamos a la gente del Club (Rivadavia), nos explicaron que había venido una grúa a retirarlos y había chatarra que no se quisieron llevar”.

Incluso, testigos afirmaron que quienes fueron a retirar estos elementos “prendieron fuego baterías en el predio, provocado desechos en la superficie del pozo que pueden generar contaminación sobre la napa de agua”, según aseveró Gaitán.

“Pedimos a la empresa que se haga cargo de terminar de retirar todo porque ensuciaron un sector municipal, correspondiente al predio del pozo 5, con desechos tecnológicos que no nos corresponden”, finalizó solicitando el director de Obras Sanitarias al respecto de esta situación.


 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores