Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Dominguez Yelpo se reunió con el ministro de la Producción bonaerense
También participó de un encuentro de legisladores con la gobernadora María Eugenia Vidal




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 16 de febrero de 2018

El diputado provincial  Martín Dominguez Yelpo , mantuvo una reunión, este jueves por la tarde,  con el ministro de la Producción de la Provincia, Javier Tizado, con quien dialogó sobre diferentes aspectos de la cartera bonaerense y acerca de la realidad de Necochea.

Junto al legislador necochense, también estuvo presente el diputado de Chacabuco, Marcelo Daletto, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja.

"La reunión fue para comenzar a trabajar sobre temas importantes que se van a ir dando a lo largo de este año", detalló Dominguez Yelpo.

El dirigente local puntualizó:  "Nos pusimos a disposición, como siempre, con el objetivo de mejorar aspectos de Necochea y también la Sección", añadiendo que "fue una muy buena reunión, sobre todo para comenzar a armar la agenda de este 2018".

CON LA GOBERNADORA

Por otra parte, Dominguez Yelpo y el resto del bloque de diputados de Cambiemos se reunieron el miércoles con la gobernadora, María Eugenia Vidal, y los ministros Federico Salvai y Joaquín de la Torre.

"Se habló sobre varios temas que van a estar en los trabajos de comisiones en la Cámara, como la reforma judicial", dijo el necochense, para indicar que "se viene un año de mucho trabajo, al igual que los anteriores y por eso es muy importante poder tener este tipo de reuniones en forma periódica".








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores