Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Medina comparte campaña solidaria con integrantes del Partido Fe
Respondiendo a una convocatoria de la Unidad Básica conducida por Antonio Vilchez




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 16 de febrero de 2018

Francisco Medina participa activamente, junto a dirigentes y militantes del Partido Fe, de una campaña solidaria, destinada a reunir útiles escolares para ser entregados a niños del distrito.
El concejal del “Frente Vecinal Necochea”, aliado del  gobierno del intendente Facundo López, participó este jueves del lanzamiento de la campaña, posando para las fotografías junto a Vilchez, el diputado Roberto Rago y los concejales Gabriela Góngora y Alejandro Issín, entre otros.

En la Unidad Básica 1 “Donaldo Nardelli”, Medina afirmó al respecto: “Me produce una gran alegría que se generen este tipo actividades que benefician al vecino de Necochea, especialmente a nuestros niños y que trascienden las banderas políticas. Soy un convencido de que trabajando codo a codo, unidos por un objetivo en común, respetando y aprendiendo de nuestras diferencias es como nuestra ciudad va a crecer y salir adelante".

Finalmente, subrayó el edil vecinalista: "Muy pocas cosas se comparan a la alegría de un chico el primer día de clases; que me hayan invitado a sumarme a este proyecto me llena de satisfacción, sé que entre todos vamos a lograr que este año el primer día de clases, ningún chico en el distrito llegue a la escuela sin su mochila cargada de útiles" subrayo el edil vecinalista.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores