Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
“Seguimos el camino que nos marcó Venegas”, afirmó Roberto Rago
Lo hizo en el acto realizado en la Unidad Básica Nº 1 del Partido Fe conducida por Antonio Vilchez




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 16 de febrero de 2018

El diputado provincial Roberto Rago  participó del  tradicional acto del Partido Fe destinado a juntar útiles escolares para el inminente inicio del ciclo lectivo.

Como todos los años, la Unidad Básica Donaldo Nardelli, a cargo de Antonio Vilchez, anunció el inicio de campaña que tiene como fin colaborar con la canasta escolar de los que más necesitan.

Estuvieron presentes los concejales, Gabriela Góngora y Alejandro Issin;  el jefe de la Anses, Pedro Barbieri  y el consejero escolar, Yamil Haedo.  También dio su acompañamiento a la iniciativa Francisco Medina, concejal del Frente Vecinal Necochea.

“Seguimos el camino que nos marcó Venegas” sostuvo Rago, recordando que una de las cualidades del fundador del Partido Fe  era ayudar al vecino de Necochea que lo necesite, tal como subrayaron colaboradores del legislador.

Estos también manifestaron que “en  ciertos temas Venegas era irreductible y uno de ellos fue la educación, beneficio al que no pudo acceder por la necesidad de su familia que lo inició en el mundo del trabajo desde años tempranos.  Donde hay una necesidad, hay un derecho” decía el líder de los peones rurales parafraseando a Eva Perón, y Rago sabe que ese legado no se puede soslayar”.

 






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores