Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Varios hombres cometieron un asalto en vivienda del Barrio Parque
Propiedad del empresario del acopio Mauricio Díaz. Se llevaron 150.000 pesos




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 20 de febrero de 2018

Un violento robo fue cometido en la tarde de este lunes en una vivienda del Barrio Parque. Varios hombres irrumpieron en el inmueble, sorprendieron a dos menores apuntándoles con armas de fuego, los maniataron y se llevaron dinero en efectivo, estimado en 150.000 pesos.  También se llevaron una pistola calibre 9 milímetros marca Bersa Thunder , ropa y un teléfono celular.

El asalto fue cometido aproximadamente a la hora 18 en una vivienda ubicada en la calle 103 Nº 1433, propiedad del contador Mauricio Díaz, integrante de la empresa de acopio Pro Agro.

Díaz se había retirado de la casa, en la que quedaron sus hijos, de 12 y 14 años, quienes fueron sorprendidos por la banda de ladrones (habrían sido entre cuatro y cinco hombres) con sus rostros cubiertos. Los menores fueron atados con precintos y trasladados a una habitación de la casa. No fueron golpeados.

Enterado de lo sucedido, Mauricio Díaz dio aviso a la policía, haciéndose presente en el lugar efectivos del Comando de Patrullas y de las comisarías Primera y Tercera.  También tomaron intervención la DDI local y la Fiscalía en turno. Esta última, a través de instructores de Delitos Complejos y personal del Centro de Asistencia a la Víctima.

El caso fue caratulado “robo calificado y privación ilegal de la libertad”.






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores