Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Directivos de CAPROQ realizan visitas a las empresas de sus socios
Goicoechea fue recibido por Gustavo Sirimarco en el nuevo centro logístico de




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 20 de febrero de 2018              Ver fotos en: javascript:nicTemp();

En el marco de las visitas que los directivos de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ)  planificaron realizar a sus socios, su presidente Mario Goicoechea fue recibido por Gustavo Sirimarco, gerente de Helados Chinos, en el nuevo centro logístico de la empresa.

A punto de ser inauguradas, las nuevas instalaciones impactan no sólo por sus dimensiones, sino por también por la incorporación de tecnologías de última generación, que la convierten en una empresa modelo en su rubro en toda la provincia y que genera de manera directa más de 80 puestos de trabajo.

Explicó Sirimarco que dentro del predio se instaló una cámara de frío de 300 metros cuadrados, con capacidad para almacenar más de 500 pallets de alimentos a una temperatura de -23 grados, lo que le permitirá incrementar exponencialmente la capacidad de producción y posterior stock. Asimismo, se incorporaron nuevas tecnologías al sistema de distribución, al contar con camiones con equipos de frío eléctrico, que aseguran el mantenimiento de la cadena de frío sin interrupciones.

Por otro lado, la mayor capacidad de las instalaciones de Helados Chinos, le permitirá a la empresa sumar, en el corto plazo, nuevas líneas de alimentos, ofreciendo cada vez mejores servicios a sus clientes.

Al finalizar el encuentro, el empresario expresó su intención de continuar con las inversiones, construyendo en los próximos años una nueva fábrica de helados con tecnología de punta. Goicoechea se mostró impactado por la magnitud de la inversión, felicitó al socio Gustavo Sirimarco y lo alentó a continuar creciendo y apostando por Necochea, con el total apoyo de la CAPROQ.









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores