Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Integrantes de CTEP Necochea participaron de la movilización
Manifestaron sus reclamos al gobierno nacional, bajo el lema "sí al trabajo, no al ajuste"




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 22 de febrero de 2018

Representantes de la Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (CTEP) y del Movimiento Evita de Necochea y Quequén participaron este miércoles 21 de febrero de la movilización que tuvo lugar en el centro porteño, convocada por las centrales sindicales CGT, CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma. 

De esta manera,  formaron parte de los 150.000 trabajadores de la economía popular, organizados en la CTEP y en otras organizaciones sociales, que manifestaron durante la jornada sus reclamos al gobierno nacional, bajo el lema "sí al trabajo, no al ajuste".

La marcha, cuyo objetivo fundamental fue efectuar una dura crítica al modelo económico encabezado por el presidente Mauricio Macri, culminó con un acto central en el que tomaron la palabra, entre otros, los referentes de la CGT, Hugo Moyano, Juan Carlos Schmid y Sergio Palazzo, el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, y el secretario general de la CTEP, Esteban Castro.

Gracias a la unidad sacamos la Ley de emergencia social. Pero hoy nuestros compañeros y compañeras no tienen una changa para trabajar, tienen que vivir con $4700. Díganme que CEO, de qué empresa puede vivir con ese ingreso. Vamos a seguir visibilizando los problemas del sector, porque hemos demostrado que con organización y lucha podemos avanzar en la pelea contra este gobierno de ajuste”, remarcó Castro en su discurso.

Asimismo, el secretario general de la CTEP recordó el paro de mujeres del 8 de marzo y afirmó que "todos tenemos que acompañar ese paro y trabajar para que las compañeras formen parte de una marcha histórica".






    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores