Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Autoridades de la UCR Necochea están recorriendo el distrito
Se reunieron en Juan N. Fernández con representantes de diversas instituciones




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 22 de febrero de 2018

Impulsado desde el Comité Radical "Emiliano Abásolo", este lunes por la mañana se reunieron en el Comité de Circuito "Martín Guillamón" de Juan N. Fernández  la presidente de la UCR local Silvia Sadaha, el secretario general Damián Unibaso y la concejal Graciana Maizzani junto a representantes de diversas instituciones de dicha localidad.

"Este encuentro forma parte de una serie de actividades que decidimos promover desde el Radicalismo para acercarnos a las comunidades del interior del Partido de Necochea, y conocer en mayor profundidad las problemáticas y conjeturas que viven los vecinos y vecinas que viven allí", señaló Sadaha.

Convocados por los radicales fernandences, se hicieron presentes en el Comité, directoras de las Escuelas N°14 y N°17, así como una representante de la Cooperadora de la primer institución mencionada y de la Asociación Vecinal de Fernández.

En primera instancia destacaron la importancia de "escucharnos no sólo durante las campañas electorales", objetivo propuesto por el radicalismo necochense en pos de ampliar la información acerca de las problemáticas del interior.

A su vez, la concejal Maizzani dijo que "esto es un deber que tengo como concejal, sobre todo luego del apoyo que obtuvo el Radicalismo en las pasadas elecciones", haciendo referencia a la victoria obtenida en las PASO y en las Legislativas.

Damián Unibaso, por su parte, sostuvo que "vamos a seguir recorriendo el interior de Necochea, así como cada uno de los barrios de la cabecera del Partido. Ésta es la única manera de comprender las necesidades de los necochenses en conjunto; herramienta fundamental que nos hará gobernar de manera eficiente".

Los tres referentes resaltaron la importancia de "estar preparados" para afrontar una futura gestión municipal, luego de detectar una diversidad de falencias a lo largo y ancho del Distrito.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores