Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Esclarecen robo, recuperan parte del botín y secuestran un arsenal
Un sujeto de 18 años fue apresado y prestará declaración en las próximas horas




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Jueves 22 de febrero de 2018

El avance de una investigación por un robo registrado en Necochea derivó en la realización de un allanamiento que finalizó con la aprehensión de un joven de 18 años, la recuperación de parte del botín y el secuestro de seis armas de fuego. Por disposición de la fiscalía interviniente, el individuo fue alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y prestará declaración en las próximas horas.

Los datos obtenidos por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones local permitieron que la Justicia de Garantías ordenara dos allanamientos. En una vivienda ubicada en la calle 87 al 2800 detuvieron a Carlos Rivera y recuperaron una cámara de fotografías y una desmalezadora que fueron sustraídas de una casa en el barrio 9 de Julio.

El personal secuestró una pistola calibre 9 mm., un revólver calibre .32 largo, otro calibre .38, dos escopetas y una carabina, además de una importante cantidad de proyectiles. De las dos armas que registraban pedido de secuestro, una había sido robada de la vivienda de un policía el año pasado.

La causa por robo y encubrimiento está a cargo de la fiscal Verónica Posee que en las próximas horas le tomará declaración a Rivera.









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores