Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Juan Carlos Peralta en reuniones con transportistas autoconvocados
En representación de Urgara, como secretario seccional y director del ente portuario




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Viernes 23 de febrero de 2018

Juan Carlos Peralta -secretario general de URGARA Seccional Necochea- participó activamente en las reuniones mantenidas  recientemente con transportistas autoconvocados, tanto para abrir canales de diálogo que contribuyeron a terminar el conflicto generado en Puerto Quequén, como para la búsqueda de respuestas a demandas de los camioneros.

Representada por Peralta, la Unión de Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (Urgara), fue uno de los gremios que acompañó al secretario general de la CGT Necochea, Daniel Monjes, en dichos encuentros, en los que la participación sindical resultó de vital importancia para que se destrabara el conflicto.

De dichos encuentros, promovidos por Arturo Rojas, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén,  Peralta tomó parte también como integrante del directorio de dicho ente, del cual es uno de los dos representantes del sector sindical. El restante es Artemio Zufriategui (Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos).

En coincidencia con los restantes dirigentes sindicales, Peralta consideró legítimos varios de los requerimientos de los camioneros autoconvocados, que no son otra cosas que trabajadores del transporte de cargas, evaluando también que la metodología empleada para hacer los reclamos no era la apropiada.

De allí que el viernes pasado se acordara abrir canales de diálogo, poniéndose fin al paro, iniciándose este jueves 22 las conversaciones tendientes a la búsqueda de acuerdos.

En tal sentido, se tuvo en cuenta el pedido de traslado del pago de tarifas de las playas de estacionamiento a los dadores de carga, así como la necesidad de mejorar los espacio para estacionar las unidades de carga, entre otras cuestiones.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores