Una vivienda del barrio de Luz y Fuerza fue epicentro del accionar delictivo

Delincuantes se llevaron varios objetos de valor y un auto que estaba en el garage

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Sábado 24 de febrero de 2018

Una vivienda ubicada en el barrio de Luz y Fuerza fue epicentro del accionar delictivo.

De acuerdo a la información brindada por los propios damnificados, el importante golpe se registró entre las 7.30 y las 16 de este viernes en el interior de una casa situada en la calle 69 Nº 312, propiedad de Claudia Guariglia, empleada de comercio.

Aprovechando la ausencia de los moradores de la vivienda, los delincuentes ingresaron por una ventana que da a la calle, y ya en su interior, se llevaron un importante número de artículos del hogar como una computadora, un televisor, un lavavajillas, prendas de vestir, manteles, perfumes y un automóvil marca Fiat Palio color rojo modelo 1999 chapa patente colocada CUL 593 que se encontraba dentro de un garage con las llaves puestas.

Las víctimas aclararon que los delincuentes provocaron un gran desorden y algunas roturas en su afán de buscar dinero, objetivo que no alcanzaron. También señalaron que no hubo testigos y remarcaron que los vecinos del sector no pudieron aportar datos o alguna información que permita el esclarecimiento del importante hecho delictivo.

El cuantioso robo fue denunciado en la Seccional Tercera, y la Policía Científica se presentó en la tarde de este viernes para levantar huellas y rastros, no obstante,  por el momento no hay novedades positivas que permitan a los investigadores poder esclarecer este nuevo hecho de inseguridad en la ciudad.





Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen