Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Ayala subrayó que se pretende darle una “nueva impronta” a Osprera
En un encuentro de delegados, pidió ”unidad compromiso y esfuerzo para este 2018”




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Lunes 26 de febrero de 2018

El consejo directivo de la Obra Social para el Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (Osprera), junto a autoridades del secretariado nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), participaron de la apertura del primer encuentro de delegados provinciales.
Con el objetivo de “intensificar el trabajo, concientizar sobre el sistema de salud, optimizar los recursos administrativos e implementar nuevas tecnologías para mejorar el acceso de todas acciones de Osprera”, se efectuó un encuentro con el personal de la obra social.
Ramón Ayala, presidente de Osprera y secretario general de la Uatre, aseguró que “el 2018 es un año de cambios, queremos implementar una nueva impronta que mejore el funcionamiento a nivel nacional de la obra social. El principal objetivo es el cuidado de los trabajadores rurales a través de campañas de prevención, para esto es necesario continuar con el perfeccionamiento y optimización de los recursos y beneficios.”
Por su parte Rubén Benítez, vicepresidente de la obra social, agregó: " Somos la obra social más importante del sector rural. Con la implementación de nuevas herramientas tecnológicas en la organización, sumado a la voluntad y capacidad de los presentes confío en que vamos a llevar adelante este nuevo año y reposicionar a la obra social”. 
“Contando con la presencia y el compromiso de nuestros compañeros de todas las provincias vamos a llevar adelante la mejora de los derechos y beneficios de nuestros trabajadores y su familia”, sumó Pablo Ansaloni, secretario de actas y diputado nacional por Cambiemos.
Del encuentro además participaron Marcelo Acevedo, secretario de acción social, Carlos Caballero, tesorero de Osprera; Alberto Barra, secretario de actas, prensa y propaganda, Carolina Llanos; secretaria de igualdad de oportunidades y género; Roberto Petrochi, secretario de acción social y Pedro Péger, protesorero de Uatre, delegados provinciales, gerentes, subgerentes, jefes de las áreas de prestaciones médicas, finanzas y beneficiarios de todo el país.








    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores