Pinamar: detienen a concejal acusado de abusar de una menor

La pareja del apresado también fue aprehendida imputada de facilitar el ultraje

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Lunes 26 de febrero de 2018

Claudio Galarza, concejal de Pinamar perteneciente al bloque del Frente para la Victoria (FPV) quedó detenido en las últimas horas en esta ciudad acusado de abusar sexualmente de su cuñada adolescente durante dos años, y la pareja del apresado también fue aprehendida imputada de facilitar el ultraje.

El operativo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Los Álamos entre Shaw y Submarino Peral de esa ciudad balnearia y estuvo a cargo de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Sub DDI Villa Gesell.

Allí, la joven comentó lo que había padecido, los abusos de parte del sujeto, que tiene 52 años, tanto en su casa como en la de su hermana, que tiene 24.

La denuncia fue radicada por la progenitora de la menor tras enterarse que su otra hija (también detenida), mayor de edad y novia del concejal, facilitaba el abuso sexual de la púber, y se procura establecer su partición en tales actos.

La madre de la niña habría sido amenazada debido a su denuncia, hallándose hoy con custodia policial.

Los detenidos serán indagados por el Fiscal Calderón, para su posterior alojamiento en diferentes dependencias policiales.

Trascendió que la menor se encuentra psicológicamente asistida, procurando salir de la dura experiencia que la marcara.

Interviene en la causa la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen