Inicio
Generales
Politica
Deportes
Policiales
Frases de la semana
Opinion
Contacto
Mar de noticias en FacebookMar de noticias en Twitter
Bomberos sofocaron un incendio de gran porte en Quequén
Se produjo a raíz de vecinos sin precaución que incendiaron residuos en un baldío




compartilo en las redes Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres
 


Martes 27 de febrero de 2018

En un notable operativo conjunto entre Defensa Civil de la Municipalidad, Bomberos de Quequén y personal de Prefectura, se logró sofocar un incendio de gran porte que se generó este martes desde temprano en Quequén, precisamente en la manzana de 510 y 541.

Cercano al alcance de las llamas había cuatro viviendas, aunque Ariel Paniagua de Defensa Civil se encargó de aclarar que “gracias a Dios el fuego no alcanzó las propiedades, aunque llegó al límite de una de las casas”.

Comunicó también el funcionario que “el incendio se generó temprano a raíz de vecinos sin precaución que incendiaron residuos en un baldío, debajo de una zona medanosa, lo que derivó en que se prendieran gomas y colchones”.

“Los vecinos trataban de apagar, pero rápido dimos intervención a los bomberos. Tres dotaciones del cuartel de Quequén se hicieron presentes, y se contó con la invalorable colaboración del personal de Prefectura con un camión, al tiempo que brindamos asistencia a los vecinos”, relató.

También detalló que “las llamas habían alcanzado una parte de tamariscos secos y pasturas, así que decidimos evacuar a los vecinos, aunque gracias a Dios las llamas no alcanzaron las propiedades y pasado el mediodía cesó el peligro”.









    acroimagen
Mar de noticias - Registro intelectual en tramite - Necochea Argentina
Ingreso administradores