Concejales recibieron al delegado local de la Defensoría del Pueblo

Uno de los temas tratados fue el grave problema ambiental de los basurales a cielo abierto

compartilo en las redes
Compartilo en Facebook Compartilo en 144 caracteres

Miércoles 28 de febrero de 2018

Este miércoles, concejales de diferentes bloques parlamentarios recibieron al delegado local de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luciano Cardoni, quien estuvo acompañado de la Dra. Miriam Tolosa de la misma repartición.

Luciano Cardoni informó sobre los distintos trabajos que lleva adelante la Defensoría del Pueblo en el distrito, entre los que se destacan la accesibilidad al transporte público de pasajeros para vecinos con dificultades físicas motrices o capacidades diferentes; el convenio de la Defensoría con la Comisión Nacional por la Identidad con asesoramiento para el inicio del trámite de averiguación de identidad y el grave problema ambiental de los basurales a cielo abierto en el distrito, donde Cardoni destacó que “estamos entre los cinco municipios más complicados con ese tema”.

Estuvieron presente los siguientes concejales: Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Carolina Robert, Luciano González (FR-1PAIS); Marisa Roldán (Cambiemos-Fe-Pro); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Marcela Fernández Palma (Cambiemos-Pro) y Graciana Maizzani Haro (UCR).



Municipalidad de Necochea



Mar de noticias - Registro intelectual en tramite
acroimagen